2. Marina Llorca #MarinaImitandoXL

Marina Llorca.#MarinaImitandoXL

   En esta ocasión os vengo a hablar de Marina Llorca, una chica que está revolucionando las redes sociales con un proyecto al que llama #MarinaImitandoXL.

   Nacida en Marbella, tiene 25 años, estudió Diseño Gráfico en ESNE y se especializó en Moda, Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper con ELLE España. Actualmente tiene un Blog en el que escribe sobre sus viajes, moda, belleza y estilo de vida, y a parte también tiene un canal de Youtube.




   El proyecto, anteriormente nombrado (#MarinaImitandoXL ), se esta haciendo viral. Consiste en imitar las fotos que se hacen las influencers y modelos como Maria Pombo, Nina Urgell o Paula Gonu visibilizando los cuerpos no normativos y ayudando a mujeres con tallas grandes a que pierdan la vergüenza a hacerse este tipo de fotografías.

                                             
Cindy Kimberly (izquierda) Marina Llorca (derecha)

María Pombo (izquierda) Marina Llorca (derecha)

Jessica Goicoechea (izquierda) Marina Llorca (derecha) 

Aitana Ocaña (izquierda) Marina Llorca (derecha)

   Aquí están algunas de las fotos de este proyecto que sube a su cuenta de instagram @marinallorca acompañadas de textos como el mostrado a continuación

 "Los cuerpos no normativos no deben esconderse. Podemos y debemos vestirnos como nos de la real gana. Nuestros cuerpos no son menos que otros, ¿por qué quieren que nos avergoncemos de ellos? 👊 Siempre lo he dicho, para mi el 90% es la actitud. Conozco muchas mujeres preciosas, con cuerpos totalmente diferentes que te atrapan por la actitud arrolladora que tienen: fuertes, sexys, tenaces, con presencia...Y todo eso se refleja en tu físico. Si tienes actitud, nadie va a poder quitarte NADA. En el momento en que flaquees, es cuando de repente aparecen las ratas a intentar hundirte"
   Esta iniciativa es sin duda otro granito de arena más en la batalla por la diversidad, el amor propio, el feminismo y la demostración de que existen más de un tipo de cuerpo, y sin duda alguna, todos son igual de bonitos.  



Comentarios