13. Bárbara Palvin nuevo angel de Victoria`s secret



Bárbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria Secret que ocupará los puestos de las recién retiradas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Esto ha causado una gran controversia en las redes, ya que la marca la ha declarado como la primera modelo "curvy" dentro de los ángeles de Victoria`s secret.

Bárbara Palvin es una modelo Húngara que mide 1,75 y pesa 55 kilos. Ha estado trabajando y desfilando con esta marca desde 2012 y es por eso que ahora le han asignado este puesto.


Con este vídeo anunciaba la modelo que se unía al grupo de ángeles. 
No se por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria's Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria's Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo"



Que Victoria`s Secret la haya declarado una modelo "curvy" ha causado sensación en las redes, dividiéndose entre las personas que felicitan a la marca por salirse de lo normal, y aquellas que no entienden como una modelo, que podría ser perfectamente modelo de cualquier otra marca, se la considere "curvy" dentro de esta.
Este último es el caso de Omayra Cazorla, expresando el gracioso comentario de: "Si ella es modelo "curvy" ¿entonces qué soy yo? ¿rotondy?"






Una publicación compartida de Omayra Cazorla (@omayracazorla) el


Está bien que Victoria's Secret haya aumentado su rango de medidas dentro de las modelos, pero de ahí a llamar a Bárbara Palvin "curvy" hay un paso, ya que es considerada delgada y eso pueda hacer que otras mujeres que sí que tienen otro tipo de cuerpo se lleguen a sentir mal o incluso puedan desarrollar problemas alimenticios.

Comentarios